Nosotros 2021-08-22T16:51:39+00:00

C/ San Vicente Ferrer, 16. 28004 MADRID

Cómo llegar

912 659 887

A BASE DE PLANTAS

PIZZERÍA PIZZI & DIXIE

Pizzi & Dixie es un restaurante de cocina plant based que pone su acento en la cocina italiana. Nuestra especialidad son las pizzas. Para hacerlas seguimos la tradición napolitana. Nuestra masa, además de ser totalmente artesanal, tiene una alta hidratación y una larga fermentación, lo que hace que nuestras pizzas se hagan más digestivas.

En Pizzi & Dixie no solamente puedes comer pizza, si lo prefieres disponemos de una amplia sección de entrantes, platos principales, pastas y deliciosos postres. Incluso nos tomamos determinadas licencias y, en ocasiones, nos escapamos de la tradición italiana.

Estamos obsesionados con ofrecer ingredientes de calidad y bien tratados, de forma que al probarlos podamos tener la mejor experiencia posible. Cocinamos con cariño, con mimo y poniendo toda nuestra atención para conseguir todo el sabor posible en nuestros platos.

Somos un restaurante vegano. Creemos en un mundo mejor, más justo, más solidario y más sostenible.

NUESTRO EQUIPO

Ignacio Sánchez Crende
Ignacio Sánchez CrendeChef

Nacho Sánchez comenzó su aventura en el año 2014 con Botanique, un pequeño restaurante que cerró para abrir este proyecto.

En el año 2019 escribió Slow Vegan, un libro que incluye muchas recetas emblemáticas de Pizzi & Dixie y otras tantas de creación totalmente nueva.

En el año 2020, en plena pandemia, abrió Street And Soul en Toledo,  un restaurante también vegano centrado en la cocina callejera.

“Si logramos convencer a unos pocos de que es posible disfrutar de una alimentación sostenible y respetuosa con nuestro planeta, habremos puesto  nuestro granito de arena para cumplir nuestro sueño, lograr un mundo más sano y justo». 

NUESTRO LOCAL

EN PLENO CENTRO DE MALASAÑA

HAZ TU RESERVA

Un local divertido y canalla de estética moderna perfecta para degustar una cocina divertida, moderna, saludable y cien por cien basada en plantas.

¡RESERVA AHORA!

TE ESTAMOS ESPERANDO

CONTACTO

DATOS DE CONTACTO

C/ San Vicente Ferrer, 16. 28004 MADRID

912 659 887

contacto@pizzidixie.com

HORARIO DE COCINA

De 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h